EL TAMBIÉN VOCALISTA DE TUNGAS LANZÓ EL VIDEO DE SU SÉPTIMO SENCILLO COMO SOLISTA.

Andrés Canalla, proyecto solista de Andrés Camacho, vocalista de la banda Tungas, publicó el video de su nuevo sencillo “Rumores”.

A pesar de ser una pieza difícil de digerir por el hecho que la industria está enfocada en otro concepto musical actualmente, “Rumores” ha llenado esos vacíos que ha dejado la música plástica y desalmada.

El trabajo audiovisual fue grabado en la ciudad de México por Enrique Medina, mezclando los formatos análogos y digital, retratando la esencia cruda y nostálgica de la canción, capturando momentos reales en distintos lugares que han marcado la vida del músico, como su hogar Lindavista, el aeropuerto, el kiosco morisco, las despedidas, los viejos amores y su familia.

Andrés Canalla ya prepara otro sencillo bajo la producción de José Madero y con aspiraciones al crecimiento continuo de este proyecto solista, teniendo así más de 60 fechas en lo que va del 2019, poniendo como meta las 120 fechas anuales, acompañado de “Soledad” su guitarra actual, la cual fue elegida para esta gira.