The Froys – Seaweed (CST-114)

Un look despreocupado, frondosas cabelleras que nos recuerdan a Bob Patiño, playeras coloridas estilo psicodélico y un garage punk que nos transporta de inmediato a una gran ola de surf en una playita rica; ¡SÍ!, así es la música de The Froys.

Siendo más chavos, los hermanos Dylan Brandon, y su primo Kevin, pasaban la tarde jugando Guitar Hero o yendo a tocadas, hasta que decidieron formar su propia banda. Desde ese entonces, influenciados por agrupaciones como Nirvana y Pixies, se subieron a esta olita musical.

Estos amantes del fuzz, mantienen un sonido fresco con su garage punk coqueteando de vez en cuando con el surf, estilo que plasmaron en su EP debut Under a Tie Dye Sky’, del cual se desprende The Wave, tema que cuenta con un video oficial que es todo un trip visual.

Desbordando energía en cada uno de sus shows en vivo, The Froys estrenó hace unos días su segundo EP ‘Seaweed’, siguiendo en la ola fuzz y tie dye. Un trabajo explosivo que te hará mover la cabeza de un lado a otro, mientras gritas: ¡Larga vida al fuzz!

Nota : Frecuencia Indigo
http://frecuenciaindigo.mx/larga-vida-al-fuzz-con-the-froys/

Play / Stream

Ir a Arriba