Un León Marinero – Sabes que te quiero y después de eso, nada importa ya (CST-118)

Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico de San Luis Potosí que le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien y a sentirse querido, resguardado. El proyecto musical de Un León Marinero es la realidad y Meléndez es la máscara; esa metáfora la comentó el intérprete sin recordar de qué película la aprendió.

Con un short del América puesto y con la compañía de su perro, a quien corrió entre risas, Leo conversó con Vibras para platicar de qué va su nueva canción “Lluvias de mayo”, cómo trata de convertirse en el vínculo que une a las personas a través de la música y su gusto por convivir con sus familiares y con el público allegado a su propuesta.

“Lluvias de mayo” se estrenó hace una semana y ha sido, hasta ahora, una de sus melodías más emotivas. Desde el cartel de la canción, que fue elaborada por su padre, quien es pintor y a quien Leo atribuye de crear una de las mejores portadas de su carrera, se puede notar el trabajo invertido en la producción.

“Antes estaba muy nervioso, por si iba a gustar la canción y, al lanzarlo, ya me sentí más tranquilo”, admitió el compositor. Además del tema, que habla sobre las personas que son la luz que guía a algunos, el video se volvió un trabajo en equipo al agregar imágenes de fans con velas o fotografías de sus seres queridos. Asimismo, el cantante comentó que esperaban 20 vídeos y resultaron alrededor de 140; la edad, por ejemplo, no tuvo límite. Chicos y grandes aparecieron en él.

Nota : Vibras
https://www.vibras.com.mx/post/entrevista-un-leon-marinero

Play / Stream

Go to Top